Web Oficial
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Punto y a Marte"

Comprar

Los Zapa es una banda de rock riojana, nacida en 2016 de las cenizas de Zapatrús, y formada por Txumarro, Kartero, Julen, Asier y Dani.

El 6 de enero de 2017, Los Zapa inician su andadura en los escenarios “reventando” la Sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro. Durante 2017 han dado más treinta conciertos pasando por La Rioja, Navarra, Euskadi, Madrid, Ávila, Valencia, Palencia y participando en festivales como Karakarreko Punk, Kalagurr Rock, Shikillo Festival, Montiko Rock, LapueblaRockFest, Todorock PunkCebrían...

En noviembre invaden los estudios de grabación Sonido XXI y durante quince días mantienen cautivo a Javi San Martín para grabar, mezclar y masterizar el primer disco de Los Zapa “PUNTO Y A MARTE”El disco incluye diez temas con unas cuidadas letras con mucho que decir en los que se mezclan crítica, ironía, rabia, lujuria, presente, futuro, amor y desamor... “si a marte fuera conjugar el verbo amar...”.

Tras la gira de presentación iniciada en Valencia y un descanso de medio año, en junio de 2019 publican el tema “La de Siempre” grabado en los estudios GEKKOTA music studio de Carcar. Que formará parte de un conjunto de canciones que irán viendo a la luz como aniversario de los 20 años del primer disco “Sujetaos los Empastes”.

Inician la gira 2019 en el festival KalagurriRock junto a bandas como Los de Marras, Desakato, Soziedad Alkoholika... que les llevará por toda la zona centro-norte del pais.