Artistas

Links

Web Oficial
Twitter
Facebook
Contratación


Discografia



"El Circo de las Marionetas" (MD-12-454)

Comprar

GROOVETTES

Así suena “Bombillas”, el single-adelanto de “El Circo de las Marionetas”, el nuevo disco de GROOVETTES, una de las bandas revelación del panorama nacional. Su peculiar estilo de rock y psicodelia se plasma en una canción fresca y llena de reminiscencias beat. Un tema que, una vez lo escuches, no podrás abandonar. Te encuentras, posiblemente, ante la canción del verano, si no fuera porque ya no existe ese concepto, si no fuera porque está llena de guitarras y despedidas. La suya es la no-canción del verano.

Después de su primer y aplaudido trabajo, el EP “Pequeña Mañana de Gloria” (grabado en Pandemonium Studios por Uve Martínez y masterizado por Jose María Rosillo en Madrid) , con el que recorrieron algunas de las salas más populares de la escena nacional, como la sala MOBY DICK de Madrid, la sala PLANTA BAJA de Granada, y la sala EL LOCO o la PLAZA DE TOROS de Valencia. GROOVETTES regresa con su primer álbum largo “El Circo de las Marionetas” (Maldito Digital). Un trabajo exigente lleno de canciones contundentes, tintes británicos y arreglos mágicos. Un LP producido por la propia banda junto a la experta ayuda en las mezclas de Vicente Sabater (Piratas, Presuntos Implicados, Seguridad Social...) y Pau Paredes en una grabación realizada en los estudios Millenia entre enero y febrero de 2012.

El Circo de las Marionetas” son once canciones, once historias, once melodías inolvidables que se editará en el mes de junio y que serán presentadas en directo en la Fnac Valencia el próximo 27 de mayo. Un álbum con el que suben su apuesta por el rock con diferentes singles con caras B y portadas exclusivas, cuidando así a su creciente número de fans que han conseguido con sus directos eléctricos o en su formato acústico al que denominaron ”Tocamos Madera”. Su apuesta es la de dignificar, en estos tiempos difíciles, el sentido del rock n’roll.

GROOVETTES es, ante todo, rock con estilo y personalidad. Una banda prometedora que dará mucho que hablar, formada en Valencia por Santi Miquel (voz y bajo), Quique Ros (guitarras y coros), Gerard Martínez (guitarras y teclados) y Rober Martínez (batería y percusión). Si en su presentación, querían que sus canciones formaran parte de nuestras vidas, en esta ocasión, conseguirán que nos hagamos adictos a las suyas.

Multimedia