"> ">
MALKEDA: Lanzan hoy su nuevo trabajo, "Cumulonimbo"  (21/10/2016)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

  

Tercer disco de los pontevedreses Malkeda, titulado “Cumulonimbo”. Un trabajo más maduro que sus antecesores pero con toda la fuerza de siempre, sin dejar atrás el estilo propio del grupo y sus influencias. El disco está producido por Ángel Acuña Paz (www.angelacunapaz.com) y, además, para esta ocasión han contado con las colaboraciones de grandes amigos, como es el caso de Loko23 (vocalista de Delahoja), Javi Gómez Noya (triatleta profesional), Alberto Cereijo (Los Suaves), David Parcero (ex-Malkeda), Adrián González (nihil)…

En activo desde 2002, su estilo es considerado como una mezcla de cada uno de sus componentes, ya que varía desde lo más rítmico a lo más duro, siempre coloreado con pegadizas melodías de voz. A todo esto se suman sus dos “nuevas” incorporaciones, Adri al bajo y Ximo a la batería, los cuales se han adaptado perfectamente a la banda y son ya parte de esta gran familia que es Malkeda.

Desde este viernes 21 de octubre, este flamante “Cumulonimbo”. Sube el volumen y disfruta de estas canciones que desbordan fuerza y melodía.