SUJETO K en concierto junto a EKTHOMB y EHBOLA CORP.  (11/02/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La próxima estación del "Desenphreno Tour 2011" de SUJETO K es el Loco Club de Valencia, su casa; y estarán acompañados por dos bandas también valencianas y de Producciones Malditas: Ekthomb y Ehbola Corp.

Sabado 12 de Febrero
SUJETO K + EKTHOMB + EHBOLACORP + Dj Tono
Sala. LOCO CLUB
Apert. 21.30h / Precio. 10 euros
Concierto. 22.00 (maxima puntualidad)
 
facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=127590070640167

SUJETO K

Que decir de Sujeto K que no se sepa. Rock metal?? Rock cervecero??
Lo que si se puede decir que en los ultimos dos años se han metido mas de 60 conciertos. Pocas bandas hacen tanta carretera y eso se refleja en un directo arrollador. ¿Y que se consigue con todo esto? Pues estar ya confirmados para el VIÑA 2011, asi que esta sera otra gran oportunidad de verlos en Valencia, en casa y ante su gente antes de empezar su gira 2011 que les llevara a FuerteVentura, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Albacete..... y otra larga de lista de ciudades donde escargaran toda su fuerza.

EKTHOMB

Ekthomb ( hecatombe ), es un grupo de Rock cercano al Metal con textos intencionadamente
ironicos.
En 2008 comienza su andadura musical y editan un par de videoclips como adelanto a lo que seria su debut “La Gran Plaga Sapiens”, Cd que salió al mercado en 2009. En el encontramos guitarras rockeras con pasajes en afinaciones graves, bajos saturados y una acida voz como hilo conductor de todos sus temas.
Durante 2009-2010 han presentado su trabajo por todo el estado. En estos momentos están sumergidos en la composición de su 2º Cd “Amenaza-II“, del cual a modo de sorpresa, nos ofrezeran un pequeño adelanto.

EHBOLACORP 

Banda valenciana que se presenta en 2002 con su primer disco autoeditado; “Nuestros días”, 3 maquetas grabadas y tocando en directo desde 1999, después de 7 años, el grupo lanza su segundo disco; “La dulce cara del fuego” (Producciones Malditas / Maldito digital).
En este segundo disco el grupo nos muestra una clara evolución musical en todos sus aspectos, con un nuevo y particular sonido rock/metal; fresco, moderno y potente, pero a la vez clásico y con letras en castellano. Un trabajo con estilo propio, proyección internacional, y con un mensaje positivo para todos en estos tiempos de cambios. Una banda consolidada en el escenario valenciano no solo por su trayectoria, si no por su música, el mensaje que transmite y por su potentísimo directo.