WURDALAK: Nuevo videoclip  (28/01/2016)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Wurdalak nos presentan su nuevo videoclip, extraído de su álbum "Como si no hubiese un mañana" que se publicará mañana. Pero esta canción, para el grupo tiene un significado muy especial, tal y como nos trasmiten sus palabras:

"Casi 20 años de camino. Más de 10 con la misma formación. Después de todos estos años podemos echar la vista atrás y decir que ha merecido la pena… ¡y tanto! Hemos podido compartir escenario con grandes grupos (Scorpions, Deep Purple, Baron Rojo, Saratoga, Girschool, Tierra Santa…) y grandes amigos (Dark Moor, Uzzuahia, Piel de Serpiente…). Pero lo más importante es que en ese tiempo hemos pasado a ser el grupo Wurdalak a la Familia Wurdalak. Hemos podido experimentar prácticamente todas las sensaciones que un humano es capaz de apreciar.

No siempre ha sido fácil. La vida, cómo la música, no es más que una lucha constante. Que en muchas ocasiones se ha convertido en una guerra de egos y tendencias que eres incapaz de controlar. Es en ese momento cuando “un rayo de luz ilumina la ciudad y te recuerda que tu rollo es el Heavy Metal”. Te recuerda que esto es algo más. Te recuerda que esto es Wurdalak."

 

La reserva de "Como Si No Hubiese Un Mañana"ya está disponible en la tienda de El Tridente, además puedes hacerte con los packs exclusivos de WURDALAK:CD+Camiseta o CD+ Sudadera. Además, si reservas el álbum antes de su salida el 29/01, te llevas una chapa exclusiva de regalo.