"> ">
GATO MARTÍN: "Funk’N’Rollesco" el nuevo álbum de la banda ya está disponible   (26/01/2016)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

En enero 2016 ve la luz el primer álbum de GATO MARTÍN, “Funk’N’Rollesco”. El proceso de creación comienza en el estudio del baterista R. Pons (Can Pastilla) y se completa en “La Caja del Ruido” (Lloret de Vista Alegre), el estudio de los hermanos Carlos y Damián Tejedor (Casa Rusa) donde además es producido y mezclado.

La masterización corre a cargo de Hay Zeelen, un referente internacional que cuenta con haber trabajado con nombres como Robert Palmer, Tears for Fears, The Prodigy y Sepultura entre otros.


Fiel a los principios de la banda, el álbum fusiona el rock con el funk incluyendo elementos de otros géneros como el pop rock, disco y soul.

Marcado por intensas sesiones de grabación y gracias al consejo y la implicación de los de Lloret, se consigue conjugar la diversidad de estilos gracias a un hilo conductor de sonido compacto y elegante a la vez que sincero, visceral y muy directo.

El título del disco hace referencia a la diversidad de estilos, así como a la rocambolesca, audaz e inverosímil conjunción de ideas, sensaciones y sentimientos que comprende y busca transmitir.

 La reserva del nuevo trabajo de GATO MARTÍN, "Funk’N’Rollesco", ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera.