"> ">
DRAY DISASTER: Nuevo disco "Mi Furia" disponible el 12/01/16  (29/12/2015)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Dray Disaster, es el nombre artístico de Adrián Gamo Felipe. Este joven artista nació en Barcelona el 8 de marzo de 1991, y se caracteriza por su influencia por diferentes estilos musicales como el rap, el rock, el r&b y la combinación de los mismos.

Dentro de su carrera musical cabe destacar el liderazgo en su anterior proyecto llamado “Punto y Aparte”, en el que pone voz y letra a las canciones del grupo, consiguiendo más de 100 mil visitas en su videoclip del single llamado “Soy” y siendo una de las bandas destacadas para Coolway.

Actualmente “Mi furia” es su primer trabajo en solitario y llega como una puesta aún mucho más ambiciosa, en ella encontramos canciones que hablan de lucha, rabia y desamor con letras muy elaboradas dando una fuerte importancia al valor de las mismas, su single “La sombra de ayer” es un buena muestra de ello. En cuanto al sonido se puede apreciar una gran salto de calidad, donde se pueden distinguir diferentes sintetizadores y programaciones que son mezcladas con sonidos más puros de guitarras y piano. Todo ello unido a las colaboraciones vocales que acompañan el trabajo y a la dirección de Óscar Herrador, productor que ha trabajado con alguno de los mejores artistas hispanos del país dotan al disco de una gran musicalidad.

  

La reserva del nuevo trabajo de DRAY DISASTER, "Mi Furia", ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera. Si reservas el disco antes de su salida el 12/01, te llevas una chapa de regalo.