NACHO PEREDA: Entrevista en el programa A Vivir Que Son Dos Días  (28/12/2015)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Entrevista a Nacho Pereda en el programa de radio, A Vivir Comunitat  Valenciana de la cadena SER. A partir de ahora, el cantautor valenciano estará en antena, como colaborador, todos los domingos. Escucha la entrevista y descubre su nuevo álbum "Contacto".

http://play.cadenaser.com/audio/000WB0098220151227144214/

Entrevista a partir de 00:01:40

Decir Nacho Pereda es decir fusión de autor. Fusión, porque en su música se dan cita el reggae, la rumba, el son, la cumbia y otras muchas músicas del mundo. De autor, porque en sus letras se puede encontrar la sencillez y la sinceridad, la profundidad y el compromiso propios de los cantautores clásicos, como Serrat, y contemporáneos, como Jorge Drexler. El resultado es una música alegre y desenfadada que no por ello deja de tener una letra cuidada, interesante y reflexiva.

Tras el éxito de su primer trabajo; Nacho Pereda y los chatarreros del amor, que les ha llevado a tocar en numerosos locales con encanto y a participar en festivales de renombre dentro y fuera de nuestro país, como el Sansan Festival y la Festa della Música, el músico valenciano se ha lanzado a presentar un segundo disco, Contacto, acompañado de los mismos músicos con los que emprendió su proyecto. A la voz y la guitarra de Nacho se unen el contrabajo de Alesandro Cessarini, la flauta de Andrés Belmonte y la percusión de David Gadea. En la grabación han colaborado músicos de la talla de Roqui AlberoJuan de PilarCarlos Sanchis y Rainer Enrique con lo que la fusión entre el clásico, el reggae, el flamenco y la música latina está servida. 

 

"Contacto" ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera