DEBAHO BAND en directo en Murcia este viernes en un concierto solidario  (24/04/2017)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

Debaho Band se juntará con su banda hermana Marabunta por una buena causa. Ambas formaciones paran momentáneamente la elaboración de sus próximos trabajos para celebrar un concierto solidario a beneficio de La Oropéndola el próximo 28 de abril en la sala Garaje Beat Club de Murcia, también junto a Fanáticos. Tendrá lugar a partir de las 22:00 h., con una entrada a tan solo 5€ anticipada o 7€ en taquilla.

Qué es La Oropéndola: "Es un espacio educativo para el desarrollo integral de los niños y niñas, de sus familias y acompañantes basado en el respeto, la libertad, la ausencia de directividad, el apoyo mutuo y la responsabilidad compartida, bajo la premisa de que los niños y niñas son seres humanos completos, capaces y libres. Por ello se les ofrece un lugar donde desarrollar sus intereses, su curiosidad por conocer, experimentar y relacionarse. Este espacio es un lugar donde los adultos acompañan a los niños y niñas en sus procesos de descubrimiento y aprendizaje, favoreciendo esas experiencias con amor, respeto, confianza e información. Lo hacen desde múltiples metodologías adaptadas a las necesidades individuales y grupales, con una visión holística de la educación y de la vida. Es, por tanto; un proyecto ecléctico, abierto y siempre en búsqueda."

Haz click en el cartel para adquirir tus entradas.

Para amenizar la espera, no te pierdas el videoclip de "La mentira rosa", incluido en su último álbum "Basado en Hechos Reales", que también puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify o iTunes.