"> ">
DESENKANT: Ya disponible la reserva de "La Llei del Fracās"  (24/02/2015)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+


 

El nuevo trabajo de Desenkant “La llei del fracàs” nos muestra el fracaso al que es abocado una persona por culpa de sus acciones o las de otras gentes. Las acciones toman el nombre de “ley”, englobando en ella el conjunto de malas decisiones que hacen que el autor se vea envuelto en contratiempos. Las canciones que conforman el nuevo disco nos hablan de las dudas y el desvarío en una relación, del “ni contigo ni sin ti”, de la guerra personal contra el mundo, etc; aunque, por otra parte, también hay días de sol que hacen de contrapeso.

El estilo predominante sigue siendo el rock con trazas melódicas mezclado con distintos géneros musicales. Es un disco potente, con mucha variedad de estilos y que, de bien seguro, no deja indiferente.

Puedes escuchar aquí "Entre flors", single adelanto: 

Ya puedes hacer tu reserva de "La Llei del Fracàs" de DESENKANT. Lo tienes en la tienda de El Tridente y si lo reservas antes del 2 de marzo, día de la salida del disco, te lo llevas con ¡una chapa de regalo!. Puedes elegir entre el CD o el pack de CD+Camiseta exclusiva o Cd+Sudadera exclusiva.