"> ">
"Biodramina" de MR. KILOMBO por Rock Total.  (24/11/2010)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Un viaje de diversión, fiesta y alegría propone MR. KILOMBO en su segundo disco. Su biografía dice que tras estudiar música en La Habana, y tocar en las calles de Londres, Miki Ramírez da vida a Mr. Kilombo.
En 2006 graba su primer trabajo, “El lado Gamberro” (08) y en 2009 entra a formar parte de la banda de Macaco para la gira Puerto presente. Ahora vuelve a su proyecto personal y presenta su nuevo trabajo “Biodramina”.

Abre con “Quédate a mi lado” la receta perfecta para combatir el mareo de subir a tan trepidante viaje a ritmo de pseudo country-western. El resto son estaciones en las que para como el reggae, el ska o la rumba. Del reggae rumbero de “Tiempo al tiempo”, pasa a “Que no se acabe la Noche”, un ska divertido y guerrero. Continúa con “No se qué”, un medio tiempo que le funciona perfectamente como balada, para saltar en otro contraste a “Nada que decir”, la más rockanrolera y “La cuenta Nueva” también rockera,de guitarras más gorditas y sonido más de banda.

El quilombo formado por Miki funciona y esa variedad hace amena la poco más de media que dura este disco. “Casi todas las estrellas” que c nos traslada directamente a su parada más lejana, el subcontinente indio, abre un final que se antoja relajado y reposado; el ska-reggae tranquilo en “De Vuelta” y en “Pasa sin Llamar”, el pop-rock de “Será Mejor” con teclado setentero incluido o el final de “Contigo”, que sube las revoluciones para cerrar con la energía a tope, esa que deja un buen regusto en nuestros oídos al terminar su trabajo.

Extraido de: http://www.rocktotal.com/discos/disco.asp?id=4856