"> ">
MONKEY PLANET celebran este viernes en Sala Hebe Vallekas la fiesta presentación de "Simios nacidos del dolor"  (17/09/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+



Este viernes 19 de septiembre Monkey Planet estarán en la mìtica Sala Hebe de Vallekas a partir de las 21:30 horas celebrando su fiesta aniversario presentación del disco "Simios nacidos del dolor".

Será un concierto muy especial en el que nos prometen no sólo una descarga de alta calidad musical, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados, sino tambien algunas sorpresas en lo que al espectáculo sobre el escenario se refiere.

Monkey Planet quiere aprovechar esta fiesta aniversario para presentarnos a la agencia de representación que está trabajando con ellos desde hace unos meses, ScreamFor.Me.

Los chicos de ScreamFor.Me, por su parte, han sido los encargados de planificar algunos detalles de la noche aniversario que nos dejan entreveer que la asociación Monkey Planet - ScreamFor. Me va a ser un rotundo éxito y que ha llegado para quedarse. Habrá que estar muy atentos a esta unión de talentos porque promete mucho.

Puedes conseguir el disco en iTunes y escucharlo en Spotify.