"> ">
SUBLEVADOS: Estreno del videoclip "Renunciando a los sueños"  (29/07/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Cinco años han tenido que pasar, para que SUBLEVADOS vuelvan a grabar otro videoclip.

Esta vez la realización corrió a cargo de la Productora Que ves? Tv y han escogido el corte número 2, "Renunciando a los sueños", de su último disco "Hablando de sueños" para plasmar lo que ellos definen como una renuncia a noches verborréicas y amaneceres ansiolíticos. O, lo que es lo mismo: Venga chaval, córtate el pelo y búscate un trabajo decente.

Para ello han querido personificar a la cocaína en forma de mitad mujer, mitad espectro. A lo largo del video se le va presentando a Sergio en diferentes situaciones, llegándose a convertir en una verdadera paranoia para él.

Vais a encontraros un videoclip con: Humor, Sexo, Blanca, y Rock and Roll. ¿Qué más se puede pedir para este "Renunciando a los sueños"?




El sábado 7 de junio la gente del HEBE de Vallekas cedió desinteresadamente el local al grupo, para grabar las tomas en directo y se desplazaron un buen número de colegas y amigos.

El domingo 8 de junio se terminó de grabar en los locales Crisser Jazz de Sanse todo lo demás. Actualmente se está montando y trabajando en los efectos visuales. Este es un adelanto que os dejamos.

SUBLEVADOS
estarán actuando después de 10 años en las fiestas de su pueblo, San Sebastián de los Reyes. El concierto será el 27 de agosto y compartirán cartel con El Drogas, Gatillazo, Reincidentes y Barón Rojo.

Consigue el disco en digital en iTunes y escúchalo en Spotify.

http://www.sublevados.com