"> ">
Durango14 estrenan videoclip del tema "Hairy lemon" incluido en su EP "Vol. 2"  (12/11/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

                                    

Durango14
vuelven con su segundo disco “Vol.2” después de una larga lista de hitos conseguidos con su primer trabajo "Vol. 1". Lo nuevo es un trabajo donde el género Surf&Roll Espeso (género inventado por ellos mismos) tiene su total significado tras sus primeros trazos en el anterior álbum, aunque esta vez, editado bajo el sello de la discográfica Maldito Digital.

Lo fronterizo es más fronterizo, lo stoner es más stoner, el rock&roll es más rock&roll y el género Surf, por supuesto, más Surf. La fusión de estilos no es adrede, sale sin querer por las influencias de sus 5 jinetes y es en “Vol.2” donde la banda ha conseguido perfeccionar su sello, puro, genuino y auténtico. Así lo sienten, así les sale y así lo transmiten porque creen en ello al 100% y esto es Durango14.

Intensos y contundentes grooves de bajo y batería, que hacen de un cemento perfecto para que las melodías y armonías fluyan como una transfusión de sangre, pero con la densidad del mercurio. Las guitarras y el saxo se alternan para que prácticamente el disco entero puedas cantarlo, con un sonido oscuro, medido, elegido y con profundidad.

No hay más que cerrar los ojos, darle volumen y dejarse llevar por las 7 canciones de “Vol.2” al lugar del desierto donde te gustaría que fuese en ese momento tu banda sonora.

Os dejamos con el videoclip del tema "Hairy Lemon" que Durango14 estrenaban ayer mismo:


Ya puedes conseguir "Vol. 2" de DURANGO14 en la tienda de El Tridente. También tienes disponible un pack de CD+Camiseta exclusiva.

Puedes escuchar el disco al completo en Spotify o descargarlo en digital en iTunes.