"> ">
SUBLEVADOS: Nuevo videoclip "Renunciando a los sueños" el 25/07. Ya puedes ver el teaser.  (09/07/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Cinco años han tenido que pasar, para que SUBLEVADOS vuelvan a grabar otro videoclip.

Esta vez la realización corrió a cargo de la Productora Que ves? Tv y han escogido el corte número 2, "Renunciando a los sueños", de su último disco "Hablando de sueños" para plasmar lo que ellos definen como una renuncia a noches verborréicas y amaneceres ansiolíticos. O, lo que es lo mismo: Venga chaval, córtate el pelo y búscate un trabajo decente.

Para ello han querido personificar a la cocaína en forma de mitad mujer, mitad espectro. A lo largo del video se le va presentando a Sergio en diferentes situaciones, llegándose a convertir en una verdadera paranoia para él.

Vais a encontraros un videoclip con: Humor, Sexo, Blanca, y Rock and Roll. ¿Qué más se puede pedir para este "Renunciando a los sueños"?

El sábado 7 de junio la gente del HEBE de Vallekas cedió desinteresadamente el local al grupo, para grabar las tomas en directo y se desplazaron un buen número de colegas y amigos.

El domingo 8 de junio se terminó de grabar en los locales Crisser Jazz de Sanse todo lo demás. Actualmente se está montando y trabajando en los efectos visuales. Este es un adelanto que os dejamos.

El 25 de julio podremos ver el videoclip al completo, de momento os dejamos con el teaser:



Consigue el disco en digital en iTunes y escúchalo en Spotify.

http://www.sublevados.com