"> ">
SEKIA: Videoclip "Cambiaré" y concierto el 27 de septiembre junto a Loquillo y Burning  (24/09/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

“Poemas Bio Lentos” es el segundo álbum de los alicantinos SEKIA publicado en abril del pasado año. Un trabajo con sonido contundente que se caracteriza por voces melódicas que enganchan desde el primer minuto. “Poemas Bio Lentos” es el resultado de dos largos años de grabación, lleno de ritmos lentos pero estimulantes, guitarras atormentadas pero directas y unas voces insinuantes que no podrás dejar de escuchar y que cuanto más escuchas más te atrapan.


SEKÍA ha elegido el tema "Cambiaré" para su primer videoclip por ser un tema lento pero a la misma vez con mucha fuerza.



Grabado como si de un directo se tratase y mezclado con unos efectos visuales que acompañan durante todo el tema, en este video podemos intuir lo que son los directos de la banda, con sus poderosas guitarras, sus contundentes ritmos de batería acompañados de un magistral bajo y una voz melódica.

La grabación tuvo lugar en febrero de 2014 bajo la dirección de Jaume Devesa, de “The Third Eye Studio” y con la colaboración en la producción técnica de la empresa Space Equipment.

El videoclip se presentó en un concierto el 31 de mayo en la sala Rock Star de Benidorm. Os dejamos este enlace con fotografías del concierto y un comentario de “Musica Gen”.

SEKÍA estarán actuando junto a Loquillo y Burning el día 27 de septiembre en la Plaza de la Universidad de Cartagena.

El siguiente concierto de SEKÍA será el 3 de octubre en el Benidorm Rock que se celebrará en Avenida L'Aigüera de Benidorm

Próximamente sabremos más fechas de directos. ¡Atentos a las noticias de la banda!

Podéis conseguir "Poemas Biolentos" en la tienda de El Tridente y además lo encontraréis también en las principales plataformas digital.


Consigue "Poemas Bio Lentos" de SEKIA en la tienda de
El Tridente y escúchalo en Spotify o descárgalo en digital en iTunes.

http://www.sekia.es/