KAYTO de estreno con nueva página web  (07/05/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Los barceloneses KAYTO estrenaron ayer su nueva web http://www.kayto-official.com/, una interesante página para seguir todas las novedades de la banda con sección de agenda, media, noticias y un play button para escuchar su reciente disco "Keep on walking".

Mostrando su clara vocación de banda potente, no tienen ningún problema en dejarse llevar por el sonido de una guitarra acústica, un piano o un cello si la composición lo requiere. Siempre al servicio de la canción como eje principal de su arte, KAYTO nos habla de rebelión y de reivindicación como individuos, de cumplir sueños y de no dejarse llevar por la corriente. Estos cuatro músicos con experiencia en proyectos previos, centran sus energías en crear música con alma, porque saben que lo que hace a una canción inmune a las modas pasajeras es la honestidad y que transmita un mensaje universal.

Puedes escuchar "Not for me", primer single de "Keep on Walking" pinchando aquí o si lo prefieres puedes conseguir el disco completo en iTunes y escucharlo en Spotify.

Sigue a Kayto en Facebook: www.facebook.com/KaytoHQ