"> ">
Los bilbaínos SELFSHOT publicarán el EP "2.0" en digital el 19/05  (07/05/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+



Este grupo bilbaíno llega pisando fuerte y sin remordimientos, con pesimismo y optimismo, cabreados y contentos, reflexivos y fiesteros. Dex, Eriz, Pande y Alex, estos fríos norteños que apuntan maneras, empiezan muy muy calientes.

Recuperando la esencia de un estilo caracterizado por riffs contundentes y ritmos pesados, hirientes letras y melodías abrumadoras, SELFSHOT nos teletransportan hacia finales de los noventa con los cuernos en alto y rompiendo cuellos.

Mezclando rap, música electrónica y metal junto a una actitud desenfadada que nos recuerda a los chicos de Limp Bizkit, Korn o Linkin Park en sus mejores tiempos, nos presentan su nuevo trabajo, un EP recién salido del horno con una misteriosa caratula que reza por título: ‘2.0’.

Su primer single ‘A Fuego Lento’, del cual están preparando un futuro videoclip, es un claro ejemplo de derroche de energía y dinamismo, con una temática entre crítica social y decepción que nos anima a reflexionar acerca de esta enferma y corrupta sociedad preocupada solo de sí misma e incapaz de reaccionar mientras se consume ardiendo a fuego lento hasta desvanecerse en forma de cenizas por el mero hecho de ignorar cualquier tipo de ayuda, consejo o advertencia.

En palabras del vocalista Dex, “En estos tiempos la música no es un riesgo, el mayor riesgo, es no arriesgar y si hiciéramos algo distinto no sería lo mismo, ni nos llamaríamos Selfshot”.

Escucha aquí "A Fuego Lento", single adelanto del EP "2.0":



Más información sobre SELFSHOT y "2.0" aquí.

http://www.selfshotband.com


http://facebook.com/SelfshotBand

http://twitter.com/SelfshotBand


http://youtube.com/SelfshotTV

http://reverbnation.com/selfshot

http://selfshot.bandcamp.com