"> ">
RAT-ZINGER, nuevo trabajo "Rock'n'roll para hijos de perra" a la venta en digital el 28/04  (22/04/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El nuevo disco de los bilbaínos RAT-ZINGER, "Rock'n'roll para hijos de perra", es el tercer y contundente postulado que lanzan con el firme propósito de devolver al punk rock al lugar que se merece. Estará a la venta en formato digital el próximo 28 de abril.

Con un sonido abrumador confeccionado por el productor Carlos Creator, es este nuevo trabajo un disco blindado, toxico y virulento, sin grietas, claustrofóbico pero liberador. Doce canciones como bombas que dibujan un paisaje de riffs asesinos y estribillos como balas, es un disco de verdad, directo, una biblia punk rockera escrita entre droga y sudor, entre micros y cuerdas, sin filtros, sin cortes.

RAT-ZINGER
vapulean el punk, mostrando preferencia por la vena inglesa de este género, aunque mostrando su identidad bilbotarra, un identificativo poso de Barrenkale que se ha ido sedimentado a cuenta de años y años de militancia, digo que lo vapulean para volver a armarlo, de nuevo, con un motivo y una identidad actual, con una historia propia y una energía arrolladora. Dentro de sus influencias también respira fuerte el hardcore, del que toman velocidad y dinamismo.

El grupo humano que compone esta banda no son solo cuatro músicos, RAT-ZINGER creen en un concepto de banda, algo real, efectivo y afectivo, impactante y único, y es por ello que tanto el transgresor diseño del disco, obra de Carlos Undergroove (aka Dabunker), como sus conciertos, son momentos especiales, detalles cuidados y decisiones vitales para la banda.

Ahora solo tienes que escuchar el disco y luego comprobar en directo que todo esto no es solo palabrería, que es una descripción de lo que está sucediendo en RAT-ZINGER ahora mismo.

Kike Turrón

Escucha el single adelanto L.E.Y. con la colaboración de Brigi (El Drogas, Komas) aquí:





Más información sobre el lanzamiento aquí.

http://mataralpapa.com/
https://www.facebook.com/RatZingerOficial