"> ">
Desde hoy a la venta "Ensuciando el silencio" de BUDASAM. Disponible también la camiseta oficial y un pack especial + EP  (31/03/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Desde hoy a la venta el nuevo trabajo de BudaSam "Ensuciando el silencio", hard rock desde Bilbao.

BudaSam presentan un trabajo cargado de influencias: vocales y épica de Bunbury con la cavernosidad de El Drogas y la ansiedad de Coverdale, guitarras afiladas de Barón Rojo y coros inmisericordes de Europe.

El cantante Iván González y el guitarrista Kike Herrero son el pilar sobre el que descansa BudaSam, ideas complejas expresadas con sencillez extrema, un homenaje a la vida sin barreras y a la autodeterminación como individuo.

Desde el primer single, “Sobre cenizas”, un himno al amor imposible encarnado por un vampiro, te guían al nirvana. Aunque no importa por dónde comiences porque el resultado es el mismo: 11 chorretones de hard rock dignos de la época dorada de nuestra música.



No te pierdas el 7 de abril, a las 12 horas en www.laestadea.com el estreno de su videoclip "Sobre cenizas".

Consigue en El Tridente "Ensuciando el silencio" y también la camiseta oficial de BudaSam.

También disponible un pack del álbum + EP edición especial BudaSam. Este EP fue grabado en 2013 y publicado en 2013 con motivo de la presentación del grupo en la Sala Cúpula de Bilbao. El EP se trata de una edición especial que contiene seis temas, disponibles también para oír y descargar desde www.budasam.com, que se realizó para obsequiar a todos los asistentes a aquel concierto y, a la vez,  satisfacer la demanda de pedidos existentes desde las redes sociales.

También puedes escucharlo y descargarlo en Spotify y iTunes.