"> ">
Escucha "Manifiéstate", single del nuevo disco de SDM "Mucho listo y pocas nueces"  (31/01/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Banda de Peal de Becerro (Jaén) formada en 1992, que sigue con los mismos componentes excepto el batería, que se incorporó en el año 2000. Con motivo de su 20 aniversario decidieron darse a conocer con más fuerza en el territorio nacional, y gracias a las redes sociales mucha gente ha podido descubrirlos. Este año que empieza será un punto de inflexión para SDM, ya que lanzarán al mercado su primer disco editado bajo el sello de Maldito Digital (Maldito Records), que llevará como título “Mucho listo y pocas nueces”.

El álbum contiene 10 temas en la línea de sus anteriores trabajos, donde se nota la madurez del grupo, y donde encontrarás Rock & Roll por los cuatro costados y letras variadas, reivindicativas como “Manifiéstate” y “A la revolución”, nostálgicas como “Adiós” y “La unión que nos forjó”; y reflexivas como “Malos tiempos” y “Mi canción”.

Manifiéstate es el primer single:

 
El disco se ha grabado en ‘Alis Record’ (Madrid-Baeza) entre diciembre de 2013 y enero de 2014 de la mano de Pachi García (Alis) y será editado el 24 de febrero. La presentación oficial será el 12 de abril en el III Festival Iberojoven de Peal de Becerro.

SDM está formado por Agustín Colodro “Noni” (Bajo y Voz), Jose Javier Vilchez “Vilchez” (Guitarra), Francisco Antonio Rodríguez "Miki” (Guitarra) y Francisco Javier Sola “Sola” (Batería).

"Mucho listo y pocas nueces" estará en  la calle el 24 de febrero. Ya puedes reservarlo en http://www.eltridente.es/400_sdm.