· THE REBELS y WARRIOR POET, lleno absoluto en Caracol  (04/11/2010)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda de rock THE REBELS llena la Sala Caracol de Madrid en el concierto de presentación de su LP ‘Worldmakers’. Lo hicieron junto con sus compañeros de sello WARRIOR POET, que a su vez, presentaban su nuevo disco "The Promise"

Para una banda que está empezando, llenar una sala de conciertos es todo un reto y conseguirlo supone para ellos un gran paso hacia una carrera llena de éxitos.

Eso es lo que han conseguido The Rebels, que el pasado 29 de octubre tocaron en una de las salas más emblemáticas del rock en Madrid, la sala Caracol, donde estuvieron ofreciendo el primer concierto de presentación de su primer LP como banda, titulado ‘Worldmakers’.

Con la sala Caracol llena hasta los topes The Rebels se alza como una de las bandas de rock independiente más prometedoras.

Fundada el 9 de septiembre de 2009. The Rebels nace de la unión de tres amigos que ya habían tocado en otros grupos de la escena underground española como Sperm, Idioterne o The Suns. Su pasión por el rock es el origen de esta banda, que llega ahora con su primer trabajo discográfico que, en palabras de los miembros de la banda, ‘está influenciado por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos fáciles de recordar a la primera escucha‘.

Ya disponible en El Tridente los nuevos trabajos de THE REBELS y WARRIOR POET