Asiste al directo de SUBLEVADOS en El Vuelo del Fénix  (28/01/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El próximo miércoles 29 de enero a las 17:30 horas SUBLEVADOS realizarán una charla-concierto en el programa El Vuelo del Fénix de Radio 3. Puedes solicitar tu invitación doble enviando un email a concursosradio3@rtve.es con tus datos (nombre, apellidos y DNI) y poniendo en el asunto ENTREVISTA SUBLEVADOS.

Después de casi tres años desde que entraron a grabar en el estudio, SUBLEVADOS nos ofrecen "Hablando de sueños", su nuevo trabajo con 10 temazos de una madurez, un buen gusto, y un saber hacer, dignos de elogio.

Si en anteriores discos el grupo nos tenía acostumbrados a cortes acelerados, punzantes, con textos directos a la cara, en el presente, han decidido aparcar momentáneamente el Punk Rock para ceñirse a tempos mas suaves.

Grabado en los estudios Audio Suite de El Molar y mezclado y masterizado en los conocidos Oasis de Kosta, por Manuel Arévalo y Antonio Moreno respectivamente.

SUBLEVADOS Una banda que tras 18 años de andadura sigue buscando un hueco en el panorama musical. Sigue soñando…

Ya disponible en Spotify, iTunes y demás portales de streaming y descarga digital.

No te pierdas la presentación de "Hablando de sueños" en la sala Cats de Madrid el sábado 1 de febrero.