"> ">
Nuevo videoclip de MALOS TRAGOS "Creo"  (03/12/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El último disco de MALOS TRAGOS sigue cosechando muy buenas críticas. Desde que se publicó  "REACCIÓN", a finales de mayo de este mismo año, parece que la sorpresa causada por el último corte del disco ha sido denominador común, tanto en la prensa especializada, como en los amigos y seguidores de la banda.

Es por esto, que ese último corte del disco, que lleva por título "CREO", tenía que tener su videoclip. Un videoclip dirigido y producido, una vez más, por LISTA NEGRA PRODUCCIONES, con Alberto Rodríguez a la cabeza.

Si el tema en sí no ha dejado indiferente a nadie, tampoco lo hará el videoclip del mismo. Grabado en Barcelona en los dos últimos meses, el videoclip muestra el lado más humano de esta banda de Punk Rock Actitud. Una banda que demuestra día tras día, que las cosas no caen del cielo y que el movimiento se demuestra andando. Una banda que apuesta por la música como medio de comunicación y no solo de mera diversión. Una banda, que una vez más, con su nuevo videoclip, ha demostrado que no todos tenemos que creer en lo mismo, pero que sí tenemos denominadores comunes en nuestras creencias...  Una banda, que no solo es capaz, con sus canciones, de despertar nuestro lado más combativo y más rabioso, sino además, el más humano...Y si no... pasen y vean... 


Esto es Punk, esto es Rock, pero sobre todo y ante todo... ¡Esto es Actitud!"

Malos Tragos "Reacción" disponible en http://www.eltridente.es/371_malos-tragos