"> ">
Nuevo disco de CONTRABANDA "Despertar"  (21/11/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

CONTRABANDA es una banda de Madrid que con su trabajo debut “13”, introdujo la magia de su música dentro del circuito del rock de nuestro país gracias a un puñado de buenas canciones simples y directas que provocaron una gran acogida por parte de la prensa y del público en general.

El próximo 2 de Diciembre se publica su nuevo trabajo "Despertar", registrado en los estudios Cube de Madrid, bajo la supervisión de Carlos Escobedo (Sôber) y el talento de Alberto Seara tras los controles.

Con un sonido mucho más directo, elaborado y profesional, estos cuatro músicos han dado  en la clave de su cenit creativo e interpretativo a través de nueve canciones que conseguirán hacerse hueco de honor en el panorama de la música rock facturada en España y con mucha proyección a nivel internacional.

Obsesiones, miedos, paradojas, vivencias y sueños, se juntan en un punto de inflexión común y se adueñan de los surcos de este trabajo muy basado en el rock de corte más americano y cuyos máximos exponentes son bandas como Velvet Revolver, Soundgarden, Audioslave o The Answer.

“Despertar”, corte 4 del disco, es el primer single, que ya puedes escuchar en Youtube:

Ya puedes resrevar el nuevo disco de CONTRABANDA "Despertar" en http://www.eltridente.es/248_contrabanda