Entrevista a MISIVA en la web Histéricas Grabaciones  (18/11/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda asturiana de punk rock publica su segundo disco ‘Gran Mentira’. Trece temas llenos de energía, velocidad y reivindicación en un álbum que continúa con la filosofía bilingüe de la banda: asturianu-castellano.

En este disco sigue madurándose la propuesta musical ofrecida en su ópera prima ‘Parte de la solución’, con temas de punk rock rápido y melódico en la onda de bandas como Bad Religion, Rise Against, NOFX, etc.

Temas de denuncia como ‘Revolución TV’, ‘Isla de basura’ o ‘Gran mentira’ se mezclan con otros más introspectivos como ‘Aire nuevo’ o ‘Cometas’ haciendo de este disco un soplo de aire fresco dentro de la escena punk rock del estado en la que se irrumpe con esta propuesta que no dejará indiferente a nadie.

En lo referente al sonido se ha seguido apostando por un sonido potente y directo, pero bien pulido, bajo la producción de Dani Sevillano (Warcry, Mala Reputación) y la masterización de Darius Van Helfteren (‘Amsterdam Mastering’-Holanda).

LA ENTREVISTA

¿Por qué el nombre de Misiva para la banda y no otro?
Por la idea de reivindicar y  pedir a la administración la oficialidá del asturiano. Y esa es nuestra principal MISIVA

Lee la entrevista al completo en http://histericasgrabaciones.blogspot.com.es/2013/11/misiva-gran-mentira-2013-entrevista.html

"Gran Mentira", el nuevo disco de los asturianos MISIVA (doble CD) a la venta en http://www.eltridente.es/378_misiva