"> ">
KING ALVAREZ disco debut "Monopolio y Diazep@m"  (28/10/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

A finales de la década pasada, un músico gallego y un escritor madrileño forjan una insana amistad recorriendo juntos los garitos menos recomendables del barrio de Malasaña. Bastaron cuatro noches y cinco borracheras para que ambos decidiesen unir fuerzas intentando sacar adelante un nuevo proyecto, King Alvarez.

Su acertada mezcla de Punk-Rock con Hardcore melódico, combinada con unas letras que destacan por su agudeza, mordacidad e ingenio, (abiertamente inusuales), han convertido a King Alvarez en la gran apuesta de Maldito Digital. Una banda joven, cañera, original y diferente, que encarna en su música y sus letras la actitud rompedora e irreprimible de una nueva generación de punk-rockers.

En "Monopolio y Diazep@m", King Alvarez perfeccionan su sonido firmando un disco debut producido por Manuel Arévalo ( Boikot,  Def Con Dos...) y masterizado por Jesús Arispont (Def Con Dos, Berri Txarrak, S.A....).

"Si aplaudes al DJ" es el primer single del disco:

El vídeo que acompaña a este primer single fue grabado en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid bajo la dirección de Wences Lamas. Una fiesta sin sentido, un pogo demencial, máscaras mexicanas, piernas ortopédicas, sudor y una colección de personajes salidos del peor 'after' concebible construyen el marco en el cual encontramos un concierto de la banda. De este modo, Wences Lamas traslada el concepto lírico y musical de la canción de King Alvarez al plano visual, dando lugar a esta parodia de la estupidez que está irremediablemente implícita a los tópicos del universo nocturno.

"Monopolio y Diazep@m" ya disponible en El Tridente:

Haz ya tu pedido en http://www.eltridente.es/391_king-alvarez