· WARRIOR POET y THE REBELS presentan conjuntamente sus discos en Madrid  (28/10/2010)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Concierto presentación Warrior Poet y The Rebels en la Sala Caracol de Madrid.
No te pierdas a Warrior Poet presentando su primer trabajo "The Promise en la sala Caracol. Con ellos estarán The Rebels presentado nuevo trabajo "Worldmakers".

Noche de presentación. ¡No te lo puedes perder!.

Warrior Poet es una banda formada en 2009 por Carlos Pavon, Javier Martin, Miguel A. Nuñez, Dani Pereira y Jose Garcia. Tras grabar las canciones acústicas de Carlos, decidió poner en contacto a éste con Javi (batería) y Dani (Guirarrista). Jose (Bajista) se unió a la banda y después de varios ensayos decidieron darlo todo en en este proyecto que llamaron "Warrior Poet". Miguel, (Guitarrista) se unió para cerrar la formación.

El grupo de rock The Rebels está formado por Alex Gallardo, guitarra y voz, Alfredo Pérez, bajo y Juan Sebastian, batería.

La banda nace el 9 de Septiembre de 2009, tres amigos que ya se conocían por haber tocado en grupos de la escena underground como son Sperm, Idioterne o The Suns, deciden unirse para comenzar este nuevo proyecto que surge de su pasión por el rock. A la hora de componer, The Rebels están influenciados por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos faciles de recordar a la primera escucha.

The Rebels tienen un directo muy compacto y divertido, te hacen bailar y se conecta fácilmente con ellos.

En Enero de 2010 sacan una demo que tiene como título "OUT OF CONTROL" y este mismo año saldrá a la venta su album debut "WORLDMAKERS" grabado entre Los Angeles, Praga y Madrid, producido por Fran Gude y Javier Vidal, mezaclado por Fran Gude y masterizado en Nueva York por Ted Jensen.

Concierto presentación Warrior Poet y The Rebels en la Sala Caracol el 29 de octubre a las 20 horas. Precio de la entrada 10 €.

Venta de entradas en taquilla

Ya puedes comprar en El Tridente los discos "Worldmakers" de THE REBELS y "The Promise" de WARRIOR POET