"> ">
Nuevo videoclip de MALOS TRAGOS "Ignición"  (29/08/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Ignición es el primer corte de Reacción,  cuarto disco de Malos Tragos y el elegido para el nuevo videoclip de los catalanes. El vídeo ha sido grabado en Barcelona, utilizando como localización el propio local de ensayo de la banda, durante el mes de julio, ocasión para la cual han estado acompañados de un buen montón de amigos y seguidores de la banda desde sus orígenes.

Una vez más, la producción del videoclip ha corrido a cargo de Lista Negra Producciones bajo la estricta supervisión de Alberto Rodríguez.
 

Uno de los temas más pegadizos y enérgicos del nuevo disco, en el que se demuestra una vez más la esencia y ACTITUD de la banda.

Los catalanes se encuentran en un período creativo desde que se publicase su cuarto disco, el pasado mes de mayo, habiendo grabado en este período de tiempo ya dos videoclips, Chatarra e Ignición.  La banda se encuentra preparando la gira de presentación del disco, con el que volverán a los escenarios el próximo mes de septiembre y horneando el que será el tercero de los videoclips pertenecientes a su álbum Reacción.

De vuelta de todo y sin bajar la guardia… Directo a la mandíbula y sin compasión…  No hay una jodida situación que impida esta ignición… Así son Malos Tragos. Así es su nuevo videoclip…
5, 4, 3, 2, 1 … ¡IGNICIÓN! 


"Reacción", el nuevo disco de MALOS TRAGOS a la venta en http://www.eltridente.es/371_malos-tragos