"> ">
MISIVA: Nuevo disco "Gran Mentira", doble CD en castellano y asturianu  (10/07/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda asturiana de punk rock publica su segundo disco ‘Gran Mentira’. Trece temas llenos de energía, velocidad y reivindicación en un álbum que continúa con la filosofía bilingüe de la banda: asturianu-castellano.

En este disco sigue madurándose la propuesta musical ofrecida en su ópera prima ‘Parte de la solución’, con temas de punk rock rápido y melódico en la onda de bandas como Bad Religion, Rise Against, NOFX, etc.

"Gran Mentira" es el tema elegido como primer single. Ya lo puedes escuchar en youtube, tanto en castellano como en asturianu: 

    


El disco se presentará en un digipack doble con los trece temas grabados en ambas lenguas, fabricado con todo lujo de detalles: doble folleto, troquelado y sellado manual. Ya puedes reservarlo en http://www.eltridente.es/378_misiva

En lo referente al sonido se ha seguido apostando por un sonido potente y directo, pero bien pulido, bajo la producción de Dani Sevillano (Warcry, Mala Reputación) y la masterización de Darius Van Helfteren (‘Amsterdam Mastering’-Holanda).

"Gran Mentira" estará disponible en formato digital a partir del 22 de julio, lanzándose en formato físico a partir del día 23 de septiembre.