Crowdfunding para el nuevo disco de LOS TRONCHOS  (31/05/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El nuevo disco de LOS TRONCHOS "Imparable" será uno de los próximos lanzamientos de Maldito Digital esta temporada. Ahora puedes ayudarles a sacarlo comprando alguno de los interesantes packs que ofrecen en la campaña de crowdfunding que han creado en Verkami: http://www.verkami.com/projects/5504

"Los Tronchos somos una banda de punk rock fundada en 1999. Tras la grabación de la primera maqueta hemos editado dos discos, A sekas (2005) y Warcelona (2008) y hemos aparecido en diversos recopilatorios. Siempre hemos autoproducido nuestros discos, invirtiendo mucho esfuerzo y dedicación.

Ahora, 10 años después de la grabación de nuestra primera maketa, tenemos entre manos el proyecto de nuestro tercer disco de estudio, una nueva muestra de nuestro sonido en 14 cortes en los que hemos volcado todas nuestras ganas y con los que hemos seguido madurando nuestro propio estilo. Las canciones ya están compuestas y hemos empezado ya a grabarlas, pero para que podemos acabar el trabajo de estudio y el disco vea la luz necesitamos vuestro apoyo. Podéis comprar el disco ahora para asegurar que el proyecto siga adelante, o cualquiera de las otras recompensas que os ofrecemos."

Escucha un mix adelanto del nuevo disco de Los Tronchos: