Nuevo merchandising de MASTERLY y entrevista en Mexico  (07/05/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Los barceloneses MASTERLY tienen nuevo merchandising disponible en El Tridente. Nuevas camisetas y packs con su disco recién editado "Sin Identidad". Descúbrelo en http://www.eltridente.es/357_masterly

Además, nos llega una entrevista a la banda desde el webzine mexicano El Mutilador:

"MASTERLY es una banda originaria de Barcelona, que como cualquier banda comenzó solo por diversión pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que lo que hacían era en serio, logrando un concepto y un sonido bastante chingones. En esta entrevista conocerás los orígenes de esta gran banda, su nuevo álbum llamado “Sin Identidad” y más. ¡¡No puedes dejar de leerla!!

Por Hermanas Muerte

¡Saludos a todos! Somos Hermanas Muerte del Webzine Mutilador de México. Agradecemos su tiempo y disposición para dar respuesta a esta entrevista.
Y nosotros agradecemos el interés y las ganas que le ponéis a estas revistas, webs y fanzines al otro lado del charco. Estamos de promo con “Sin Identidad” así que… dispara!

Seguramente para muchos de nuestros lectores Masterly es una banda ya familiar, pero para todos los que apenas los van a conocer, ¿podrían hablar un poco sobre los orígenes de la banda y sus primeros pasos dentro de la escena?
La banda comienza con un grupo de amigos que deciden juntarse para tocar un poco y divertirse (como casi toda banda). Con el paso del tiempo va creciendo algo que nos hace seguir día a día y mirar más hacia delante.
Cuando entro Rut y Maiol vimos que teníamos algo serio entre manos y decidimos hacer nuestro primer concierto, el cual salió bastante bien teniendo en cuenta el poco tiempo que llevábamos juntos. Desde entonces no ha dejado de rodar esa pasión por la música y por tocar en directo.
Como en todo grupo fue entrando y saliendo gente pero jamás nos rendimos y eso nos lleva hasta el día de hoy donde jamás pensaríamos que llegaríamos a estar y con más ganas que nunca."

Léela al completo en http://www.mutilador.com/2013/04/una-interesante-charla-con-masterly-de.html