Ya disponible en formato digital lo nuevo de EL KANKA  (22/04/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El Kanka es el actual proyecto musical de Juan Gómez Canca, malagueño de 29 años afincado en Madrid. Este extraño cantautor (o kankautor, como a él le gusta definirse), comenzó a aparecerse por los escenarios allá sobre el año 2003 con Dr. Desastre, banda que luego pasó a llamarse T de Trapo.

Con esta formación empieza El Kanka a fraguar lo que luego constituiría su estilo de fusión particular, canciones que casan una variopinta combinación de estilos en lo musical con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras. Con o sin banda, los conciertos del Kanka rebosan originalidad y frescura y dejan un exquisito sabor de boca, disfruta y nos hace disfrutar con él a cada canción.

El Kanka es sinónimo de buen rollo. Así lo dice cualquiera que pasa de refilón por uno de sus conciertos. Sus canciones rebosan ingenio, ironía y unas ganas de vivir que rozan lo estrambótico, y es por eso que el que lo ve una vez, quiere repetir.

En el espectáculo, se cocina un menú que incluye diversos y dispares sabores, que van desde lo dulce a lo amargo, desde el funk al bolero con una presentación original y elegante y un diálogo en el que el público se ve rápidamente inmerso.

Las canciones, de letra fluída y melodías pegadizas, se agarran al subconsciente como una lapa sin caer en la banalidad puramente comercial. Divertido, estimulante, diferente... todo esto y más se puede decir de un concierto de El Kanka, pero, francamente, no dejen que os lo cuenten, hay que ir y verlo.

"Lo Mal Que Estoy Y Lo Poco Que Me Quejo" es el nuevo trabajo de EL KANKA y ya está disponible en los principales portales digitales como iTunes https://itunes.apple.com/es/album/lo-mal-que-estoy-y-lo-poco/id637916849 o Spotify http://open.spotify.com/album/0IaNaowvUTLHkaEUc0wL9I