· THE REBELS edita su álbum debut con Maldito Digital  (12/10/2010)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El grupo de rock THE REBELS está formado por Alex Gallardo, guitarra y voz, Alfredo Pérez, bajo y Juan Sebastian, batería.

La banda nace el 9 de Septiembre de 2009, tres amigos que ya se conocían por haber tocado en grupos de la escena underground como son Sperm, Idioterne o The Suns, deciden unirse para comenzar este nuevo proyecto que surge de su pasión por el rock.

A la hora de componer, THE REBELS están influenciados por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos fáciles de recordar a la primera escucha.

THE REBELS tienen un directo muy compacto y divertido, te hacen bailar y se conecta fácilmente con ellos. Han tocado en varios Festivales a lo largo de este año, entre otros en Festimad 2010, tras ganar el concurso de maquetas en el que participaban más 700 grupos y el Factoría Joven, seleccionados entre más
de 400 grupos.

En Enero de 2010 sacan una demo que tiene como título "OUT OF CONTROL" y en este mismo año sale a la venta su álbum debut "WORLDMAKERS", producido por Fran Gude y Javier Vidal, mezclado por Fran Gude y masterizado en Nueva York por Ted Jensen (Green Day/American Idiot).

El album ha sido grabado entre Los Angeles en Sage and Sound Recording (Weezer) y en Grandmaster Recorders Ltd (Foo Fighters), Praga (con la orquesta filármonica) y Madrid


 
Ya puedes hacer la reserva de "Worldmakers" en El Tridente y te llegará la semana del lanzamiento con una chapa de regalo.