Próximos conciertos de los alicantinos THE LIMERICK  (21/03/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda alicantina THE LIMERICK estará este próximo sábado 23 de marzo en en el Open Nacional de Crossfit de Alicante.

Y sus siguientes actuaciones son:
13 de abril - Sala Municipal Llotja, Elche (Alicante)
4 de mayo - Presentación y firma de discos en FNAC San Sebastián de los Reyes (Madrid)
4 de mayo - Sala La Boca del Lobo, Madrid

La revista Rock Estatal de marzo incluye 5 temas del nuevo trabajo de The Limerick "Meaningful Stories Of Meaningless Stills".

Por otro lado, The Limerick necesitan el apoyo de sus fans para participar en el Festival Aspesuena: http://www.facebook.com/pages/Festival-Aspesuena/431921236858547     

Así es cómo lo ve la gente de Insonoro.com:

"Desde Alicante os presentamos el primer trabajo de larga duración de The Limerick, que lleva por título "Meaningful Stories Of Meaningless Stills". Un disco interpretado en inglés que consta de cuarenta minutos de reproducción. Diez canciones que nos cuentan historias significativas impresas sobre melodías influenciadas por el rock británico y el rock americano.

La lectura de este disco no es del todo independiente. Guarda una estrecha relación con "Meaningless Stills" (2010), un EP previo que en su día advertía de lo que iba suponer esta creación publicada en 2012. Un trabajo que sí que tiene sentido, por mucho que nos despiste su título, además de tener energía, sentimiento y madurez.

"Meaningful Stories Of Meaningless Stills" contiene acordes, riffs, golpes de batería y tonalidades de voz propias del rock más audaz. Cada tema desgasta la furia que produce un sonido compacto. Y su letra una demostración de que en la península también existe rock potente en inglés, que ha sabido mostrar en algunos de sus temas el coraje del punk. Prueba de ello son "Say Yes" y "The Summer´s End", el que abre y el que cierra el CD. Que para mi son los que más me gustan. ..."

Léela al completo en http://www.insonoro.com/disco/1658/the-limerick-meaningful-stories-of-meaningless-stills

 

The Limerick "Choose" from Ricardo Fernández on Vimeo.