"> ">
PROYECTO HOMBRE editan su primer disco "Abre los Ojos"  (07/03/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Proyecto Hombre es una banda zaragozana que nace en 2005 mezclando hardcore, punk y metal a partes iguales. Durante los primeros años graban varias maquetas que les sirven para darse a conocer dentro del circuito underground de su ciudad.

En marzo de 2013 editan “Abre los Ojos”, un primer larga duración  que invita en cada uno de sus 13 temas a quitarnos la venda que  impide ver la realidad; canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se mezclan con letras reivindicativas, directas, acidas y sinceras.

Cabe destacar que en este primer álbum  han  contado con la colaboración de dos  grandes referentes en el panorama nacional: Pirri (Escuela de Odio) y Miguel (Habeas Corpus); además de otras colaboraciones de músicos aragoneses.

La producción y grabación ha corrido de manos de la banda dejando las mezclas a cargo de Gonzalo Lasheras y Barry Sage, masterizado en Estudios 2000, “Abre los ojos” consigue el equilibrio perfecto entre crudeza y melodía, con un sonido potente y directo.

Del diseño gráfico se ha encargado Münster Studio, diseñadores habituales de la firma de ropa Simbiosis, que ha reflejado en el libreto la visión poco optimista de la sociedad  que “Abre los ojos” muestra en sus temas.

FUERZA, ACTITUD Y ESPÍRITU HARDCORE.
LA POLÉMICA ESTA SERVIDA

Disco ya disponible en eltridente.es/362_proyecto-hombre

Escucha su primer single "Abre los Ojos"