"> ">
MASTERLY se une a Maldito Digital y publican "Sin Identidad"  (06/02/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda barcelonesa de metal melódico MASTERLY se une a la familia de Maldito y publicará el próximo 18 de febrero su nuevo disco "Sin Identidad", que ya se puede reservar en eltridente.es/357_masterly.

Este es el comunicado del grupo:

"Gracias a todos vosotros, que habéis superado con creces las expectativas de interés en nuestro “Sin Identidad”, que habéis realizado unas crónicas excelentes de nuestros directos,  que habéis escrito unas críticas estupendas de nuestro disco… nos hemos visto absolutamente desbordados para autogestionar este primer LP. Es por eso que tras barajar diferentes opciones hemos decidido delegar en Maldito Digital (Maldito Records) su gestión y distribución para poder llevar este disco directamente a vuestras manos tanto en formato físico como en formato digital.

En breve podréis tener la oportunidad de conseguir nuestro CD y nuestro merchandising a través de El Tridente, tienda online de nuestra discográfica; y en formato digital a través de Amazon, Spotify y iTunes, entre otros portales digitales habituales. De la misma manera podréis conseguir también el disco en tiendas emblemáticas del mundillo en las principales capitales del país que en breve listaremos en nuestra web… y por supuesto, podréis también encontrar este material en los directos que la banda organice a lo largo de este 2013.

Para esta edición JMDesign ha preparado un fantástico CD Deluxe, con 16 páginas, con las letras, fotos, secretos escondidos y agradecimientos de la banda… y quizá estés tu ahí! Te lo vas a perder?

Y, por último, para celebrar esta gran noticia y como plan de consolidación de “Sin Identidad”, Masterly hemos conseguido un plan de financiación “solidaria” (crowdfounding) a través de Verkami con el cual queremos regalaros con DOS videoclips. Para conseguirlo os pediremos que nos ayudéis con donaciones a cambio de regalos MUY interesantes y que confiamos en que os encantarán. Tendremos 40 días para conseguir el dinero, así que estad atentos para conocer los regalos, porque será una carrera contra-reloj! Además, podéis ser vosotros mismos los que nos ayudéis a escoger los temas de los videoclips… Sólo tenéis que entrar en el siguiente link verkami.com/projects/3856 , valorar qué opción se ajusta más a tus deseos y posibilidades y proceder a ser parte de Masterly!

Esperamos poder seguir dando buenas noticias como estas durante el siguiente año así que… Empieza nuestro 2013 MADAFACASSSSSS!!!"

-Masterly-