"> ">
Desde hoy a la venta "Otros Menesteres" de PAN DE HIGO  (28/01/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

La banda PAN DE HIGO regresa a la escena estatal con un nuevo disco titulado genéricamente “Otros Menesteres”. Después de tres producciones en estudio que han marcado su carrera ascendente, y ocho años de escenarios, retornan con un trabajo sincero, enérgico y muy personal, donde invocan los hados de su particular creatividad.

Producido por Juanan San Martín, en los estudios Sonido XXI, y bajo la tutela de la discográfica Maldito Digital, el nuevo trabajo de los catalanes promete sacar lustre a una carrera impresionante, donde oficio está por encima del beneficio, y la introspección personal, se convierte en el adalid de su vena creativa. Once canciones de rock sincero, que abren ventanas  a espacios indescifrables, y que forman en conjunto, la imagen de la honestidad. Un disco que habla sobre la música, sobre el quehacer del músico, sobre los sueños, los desvaríos y los sentimientos que se entrelazan a lo largo del camino del músico. Un bello homenaje, no solo al oficio, sino al más allá que se está detrás de la línea del horizonte. Un trabajo que aborrecerán los simplistas, y que adoraran, aquellos que aman la música en toda su extensión.

"Otros Menesteres" ya está diponible en formato CD o en un pack CD + camiseta en eltridente.es/31_pan-de-higo. También disponible en Itunes y los principales portales digitales.

"Hormigas y Sortijas" es el pimer single del disco: