Nueva reseña del disco de D.A.0 en el Blog Rockeando  (21/01/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Despues de patearse todo el territorio nacional participando en algunos de los festivales mas importantes de España (Extremusika, Viña-Rock, En Vivo, Derrame-Rock, Aupa Lumbreiras, etc.), De Acero, han decidido dar un paso adelante, dejando de lado su repertorio basado en los temas mas clasicos y conocidos de Extremoduro, para concentrarse en dar salida a sus propias composiciones. Para ello, de manera acertada, y para que no haya ningun tipo de confusión, lo primero que han hecho el quinteto es modificar su nombre transformándolo en D.A.0.

Precedido por el Ep "A Secas", que vio la luz a finales del pasado 2010, D.A.0, nos presentan ahora su primer disco grande bajo el título de "Cero", una coleccion de 11 composiciones propias en las que el quinteto, sin perder sus señas de identidad, ni ese aroma tan caracteristico del Rock Transgresivo, nos ofrece unas composiciones,  ágiles  contundentes, cargadas de rabia y mala leche, en las que dentro de sus ácidos y poéticos textos tienen cabida temas como el amor, el desamor, las drogas, etc...

"Cero" fue grabado y producido por Alfonso Espadero, haciendose cargo del proceso de masterización Jordi Gil en los estudios Sputnik de Sevilla. Para la grabacion del disco el quinteto contó con la participacion de algunos amigos, como Vikingo M.D. de Narco, Marcos Molina de Gritando en Silencio, Fernando Madina de Reincidentes y Kutxi Romero de Marea.

...

Léela al completo en rockeandobcn.blogspot.com.es/2013/01/da0-cero.html

___________

Sigue su gira:

da0.es / eltridente.es/343_da0-de-acero