El nuevo disco de EXCESO disponible el 18 de diciembre!!  (30/11/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Han pasado dos años desde su debut “Niebla y Hollín”. Después de mil copias vendidas y de compartir escenario con grupos de la talla de EUKZ, Poncho K, Burning, Siniestro Total, Rulo y la Contrabanda o Despistaos, reaparecen con su segundo trabajo “Canciones del segundo origen”.

El disco, que verá la luz el 18 de diciembre de 2012, ha sido grabado y producido en los estudios barceloneses “La Catacumba” por Miguel Pino, ahora también guitarrista y compositor de la banda.

Ya se puede realizar la reserva del mismo en la tienda online de Maldito Records: eltridente.es/246_exceso

En este nuevo LP nos encontramos con la esencia que caracteriza a Exceso, rock’n’roll en estado puro, riffs vertiginosos, letras desgarradoras, una voz potente y, sobretodo, un nuevo sonido que no dejará indiferente a nadie; y es haciendo referencia a este sonido que la banda barcelonesa ha decidido bautizar su nuevo trabajo con el título “Canciones del segundo origen”.

Han tenido el privilegio de contar con la inestimable colaboración de artistas como Kutxi Romero, Eduardo Beaumont “El Piñas”, Dani Marco de Despistaos o El Niño de la Hipoteca y sus ratones, que convierten este disco en una regalo para los oídos de aquellos que aman el denominado “rock nacional”.

La banda ha colgado varios videos a modo de 'making of' en su canal oficial: youtube.com/user/Excesomusica