DAKIDARRIA, último concierto del año!  (21/11/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Dakidarría se despide este año de los escenarios con un último directo de Baiona (Pontevedra) en apoyo a la sala de conciertos y demás espectáculos Taberna Marrucho el día 1 de diciembre a las 23:00h. A partir del siguiente comunicado, la banda y la sala se solidarizan con la situación que actualmente está sufriendo la música en directo, concretamente en la localidad de Baiona:

"Dakidarría ofrecerá su último concierto del año casa, en la Taberna Marrucho de Baiona. Se trata de un concierto en apoyo al local para estimular la asistencia a las actividades culturales que ofrece. El Marrucho lleva muchos años trabajando como un punto de encuentro de artistas, mucha música pasó a través de estas tablas y más queremos que siga pasando por mucho tiempo. Los ayuntamientos no ofrecen nada similar a lo que encontramos aquí, y nosotros l@s miñoran@s, tenemos que reconocer este trabajo y apoyar para que continúe esta utopía llamada Marrucho.

Con este concierto pretendemos hacer ruido en el Val Miñor reivindicando la cultura Marruchera y recordando que si no lo apoyamos nosotr@s mism@s nadie lo va a hacer, y después echaremos de menos los concertos en ese mágico sitio de la Percibilleira Baionesa.

Los beneficios de este concierto irán destinados íntegramente a publicitar las actividades culturales del Marru. Y recuerda, si quieres música, teatro, monólogos... acude!"

Los precios de la entrada son de 5€ anticipada (disponibles en Tipo Vigo, Taberna Marrucho y online en www.marearockticket.com) y 8€ en taquilla.

Entradas online:
http://www.marearockticket.com/Dakidarria-Baiona-Taberna-Marrucho-Conciertos-Rock-01-Dic-2012_show_135.html