Noticias sobre el próximo disco de ALKHEMIT  (24/08/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Después de tanto tiempo sin tener noticias de esta banda, nos encontramos con un comunicado de prensa que nos informa de los planes y proyectos que están elaborando.

Alkhemit sigue en su pleno auge, "con las ideas muy claras y concisas respecto al futuro de este proyecto que lleva funcionando más de 14 años". Su apuesta está basada en crear un trabajo con nivel, y tienen claro que no aceptarán propuestas cutres que hagan enfermar la imagen de la banda.

Es por esto que de pronto han cesado su actividad en los medios y sobre todo su actividad en cuanto a actuaciones y otras labores relacionadas con esta industria. En estos momentos están reinventando su forma de funcionamiento para cuando tengan el nuevo trabajo listo.

La banda trabaja en un nuevo projecto, el que aseguran, sorprenderá. Un trabajo inspirado en una historia creada con temas sociales, como siempre han echo, pero interpretada a modo de película.Un guión, una historia... Y una banda sonora que pone los pelos de punta a los mismos componentes.

Palabras textuales de la banda: "Creemos que no está valorado el trabajo de un creativo musical sin no está respaldado por un buen motor que lo avale. Por esto creemos que la mejor manera es crear un trabajo que esté a la altura de las más grandes obras. Trabajamos a diario desde hace más de una año y aún así, queda mucho trabajo por hacer, no sabemos una fecha de cuando podrá acabar, pero es el proceso lo que nos hace felices, y por primera vez sentimos emoción al escuchar nuestras interpretaciones"

Nos dejan unos segundos de clip a modo de aperitivo: