· WARRIOR POET edita su álbum debut con Maldito Digital  (06/09/2010)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Warrior Poet es una banda procedente de Madrid. Formada en 2009 por el vocalista Carlos Pavon, el batería Javi Martín y los guitarristas Miguel A. Núñez y Dani Pereira. La banda aumentó su formación a finales de 2009 incluyendo a Iván Pérez como bajista permanente.

En 2009 la banda publicó un EP autoeditado (homónimo) con 5 canciones sin el apoyo de ninguna discográfica, radio o televisión.

En Febrero de 2010 Warrior Poet volvió al estudio en Italia para llevar a cabo la grabación de su primer álbum “THE PROMISE” en los estudios Aemme Records, producido por Pietro Foresti y mezclado y masterizado en Los Angeles (CA) por Salvatore Addeo, Sylvia Massy, Rich Veltrop y Joe Gastwirt (Red Hot Chilli Peppers, System of a Down, Pearl Jam...). Scott Russo de la banda Americana Unwritten Law se unió al proyecto cantando una canción con Carlos Pavon (The Promise).

En Junio de 2010 WP firma con la discográfica independiente Maldito Digital. El 28 de Julio WP publica su primer single “The Promise Feat. Scott Russo”. El 6 de Septiembre publican su álbum debut “The Promise”, a la venta en El Tridente.

Aquí puedes ver un video de las sesiones de estudio: