Entrevista a K-OS en el blog Rockeandobcn  (03/07/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Despues de tomarse unos años sabáticos la formación salmantina K-ØS , ha decidido volver a la actividad discográfica con energias renovadas  y un nuevo trabajo titulado "Planeto Violento", para explicarnos los motivos  de su retorno y sus planes de futuro mas inmediatos, Gorka RC guitarrista y compositor de la banda, se puso en contacto con Rockeandobcn.

(ROCKEANDOBCN) - Ha pasado mucho tiempo desde la edición de vuestro anterior trabajo ¿Habéis estado totalmente apartados del mundo de la música durante este tiempo?

(Gorka RC) - Para nada. Ha sido un respiro mas espiritual que físico (risas) Cada uno ha seguido ligado de una forma u otra al mundo y el panorama del rock & metal. Yo por ejemplo regento uno de los pubs mas carismáticos de Salamanca (LA SOCIEDAD) además de estar al frente de una productora musical; Karlos trabaja en Madrid montando escenarios e infraestructuras y tanto koko como Hippy han estado tocando en sus proyectos personales.

- Nuevo álbum nueva formación ¿Podríais presentarnos a los nuevos componentes de. K-ØS

- El único nuevo componente es Jorge Chamorro (hippy) que es amigo de todos nosotros desde hace muchos años. Es un bajista muy técnico con años de experiencia en otras formaciones de la ciudad. La salida de Raúl (ex bajista) fue por motivos estrictamente personales –le echamos de menos- y Oscar (anterior guitarra) tenía en mente otros proyectos que hubieran quitado tiempo y compromiso a nuestras nuevas ideas e iniciativas. El resto somos fundadores de la banda desde 1996.

- Después de un periodo tan largo de inactividad ¿Que os motivo para retomar la actividad y volver a despertar a K-ØS

- Nuestras “vacaciones” vinieron forzadas por no ver un proyecto en común entre todos los miembros de la banda. A veces, darte un descanso aclara las ideas y los objetivos en común.
Con nuestra primera compañía (Locomotiva music) hicimos muchas cosas buenas, pero queríamos mas y no pudo ser, en aquel momento. Las cosas se torcieron en muchos aspectos y antes de enterrar a la banda pactamos una retirada parcial hasta tener ganas de volver y las cosas mas claras...

Léela al completo en: http://rockeandobcn.blogspot.com.es/2012/06/entrevista-k-s.htm