"> ">
Reseña de "Equinoccio" de SYPNOS en Rock Total  (27/06/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Reseña de "Equinoccio" de SYPNOS en Rock Total

Desde luego el debut de SYPNOS deja fuera de toda duda que aún en época de crisis discográfica y económica el talento y las ganas superan cualquier vicisitud y la juventud nada reñida con la calidad prepondera ante todos esos males.
 
Es así como la formación de Huelva se presenta con actitud y buen sonido bajo referencias musicales bien claras en un debut “Equinoccio” que resulta un disco vivo, intenso y melódico de muy buenas maneras.
 
Clara es la cercanía con bandas de la talla de Sôber, en especial por la forma de interpretación vocal y la intensidad y melancolía que aderezan sus buenos estribillos, lo dejan patente en cortes como ”Mentiras”  y “Esclavo de vivir”, e incluso aires antiguos de Savia  “Junto a Ti” siempre buscando esa sensación de intimidad y profundidad musical “Nada” y “Equinoccio”, que consiguen sin deriva alguna llenando cualquier vacío y aprovechando una base instrumental emocional que se conjuga perfectamente con la bonita voz de Edu.
 
Saben imprimir el ritmo necesario cuando se requiere, ofrecer bases intensas y melodías brillantes u oscuras a partes iguales, todo con sentimiento y regusto soberano, como muchas otras bandas, pero con elegancia y perspectiva. Un bonito debut.

Fuente: http://rocktotal.com/2012/06/25/sypnos-equinoccio/