HUMO SAPIENS colabora en un proyecto solidario  (06/06/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El grupo HUMO SAPIENS ha participado en un proyecto educativo-solidario llevado a cabo con alumnos/as de 5º y 6º curso de primaria del C.P. Jaime de Foxá de Toledo.

El proyecto consistie en que los chicos se convirtieran en profesionales del mundo de la música (letristas, publicidad, cantantes, merchandising, prensa y diseño gráfico)  para dar forma a su propio disco, y así valorar la importancia del trabajo creativo y el daño que la “piratería” causa a  los profesionales de la música, teatro, cine, literatura etc… El objetivo final de los alumnos es donar los beneficios de este proyecto a una causa solidaria.

“Yo paso” es el tema que Humo Sapiens ha compuesto e interpretado junto a los chicos para abanderar este original proyecto, y que pronto estara disponible en las tiendas digitales (iTunes, Spotify…) , y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la fundación Gomaespuma. El tema será distribuido por Maldito Records que también participa desinteresadamente en el proyecto.

__________________________________________________

Por otro lado, este viernes 8 de junio, Humo Sapiens actuará junto a Txarrena en La Peraleda de Toledo por sólo 5 euros.

"En los bolsillos", el último disco de Humo Sapiens, disponible en El Tridente.