· Maldito Digital lanzará el nuevo trabajo de LA PULQUERÍA  (30/03/2010)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El próximo martes 13 de abril, fecha escogida con toda la intención, llegará a sus pantallas el primer plato del menú pulquero. "Fast Cuisine" es un montaje culinario basado en la idea de que, esta vez. LA PULQUERÍA se lo guisa todo en casa para que usted se lo coma en la suya.

La degustación se hará en tres tomas. El grupo lanzará con Maldito Digital tres EPs cuya salida se ha fijado para el día 13 de cada mes empezando en abril. La primera entrega lleva el título de "Everybody Arrozarse". Los EPs se lanzarán exclusivamente en plataformas digitales tales como Itunes, Nokia, Spotify, etc. También podrán adquirirlo en la web de la banda, pinchando en el apartado "cómprame" y pagando el simbólico precio de 2,95 € por entrega.

Además, como la cosa va de comer hasta el atracón con toda la gula que sean capaces de generar, ya pueden ver el video-clip del primer single “El Gran Chingón”.

 

A este video-clip le seguirá otro que verá la luz el mes que viene. Y así, mes tras mes, les serviremos un video-clip nuevo hasta completar los doce cortes que componen esta hornada de canciones a la que ya no se le puede llamar disco. ¿Quién da más?.