THE BUZZOS seleccionados para el circuito GPS  (05/10/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El grupo extremeño The Buzzos ha sido seleccionado entre más de 1600 artistas para participar en el circuito de conciertos GPS-Girando por salas, una iniciativa con la que se pretende ayudar a que los músicos salgan de gira.
Cuando el 20 de septiembre el jurado oficial cerró la convocatoria, habían pasado la primera criba 879 y ya se conocen los nombres de los 60 seleccionados que de noviembre a marzo se distribuirán por las 200 salas del Circuito de Músicas Populares. A parte de The Buzzos, algunos de los seleccionados son Dr. Sapo, Garaje Jack, Gecko Turner, Klaus & Kinski, La Pulquería, Lüger, The Right Ons y Zenttric entre otros.
GPS Girando Por Salas un circuito de conciertos impulsado por el Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. Está organizado por el Ministerio de Cultura y colaboran Radio 3, Spotify, ABC y Sol Música.
Con esta selección, The Buzzos continúan abriendose paso dentro del panorama musical español, después de haber conseguido varios premios como Mejor grupo en los Premios de la Música de Extremadura o Mejor grupo y mejor guitarrista en el Festimad Taste de Madrid.