Ya a la venta el nuevo disco de 4 DE COPAS  (22/08/2011)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Desde hoy está disponible a la venta el nuevo disco de los cántabros 4 DE COPAS "Puerta De Embarque". Puedes conseguir una copia en nuestra tienda online El Tridente pinchando AQUÍ. En breve también disponible en formato digital.

Después de casi año y medio de duro trabajo de composiciones y arreglos encerrados en el local de ensayo, este verano  sale a la venta su tercer trabajo de estudio titulado “Puerta de Embarque” cuenta con la producción de Javier San Martín de los estudios “Sonido XXI” y en él, se ve una clara evolución en la banda,  una madurez y un sonido muy elaborado, un rock elegante, con mucha clase, temas plagado de estribillos que plasman la realidad de cada día y en el que queda patente los más de diez años de andadura  de la banda.

 

Formados en el año 1998 en Torrelavega (Cantabria), tres  trabajos editados con colaboraciones de Grupos como “Los Suaves” o “La Fuga” y más de 200 actuaciones son algunas de las cartas de presentación  de una banda marcada por unos directos enérgicos y una trabajada puesta en escena.