"> ">
LE MUR: Publica su nuevo álbum de estudio titulado "Caelum Invictus"   (24/02/2023)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

 

Elsa Muñoz a la voz principal, Carlos Barceló al bajo, Pedro J. Carrillo a la guitarra y Juan Carlos Becerra a la batería y coros, conforman Le Mur, banda murciana de Rock Alternativo formada en 2015.

En su repertorio de influencias podemos encontrar tintes muy variados que van desde el Metal, el Stoner, el Math o hasta el Post-Rock. Su temática de lírica gira en torno a la introspección, auto-superación, rotura de barreras y vivencias personales. En su catálogo cuentan ya con un EP homónimo (2015), su primer LP El Brote (2017) y ahora, tras duros años de pandemia, cambio de formación y férrea composición del disco nos presentan su segundo trabajo Caelum Invictus.

Ha sido un largo proceso de composición, producción y grabación que ha abarcado casi un año. De esta última se ha encargado Santi García, al igual que con El Brote, en los estudios Ultramarinos Costa Brava. El mastering corre a cargo de Víctor García en Ultramarinos Mastering. Para la pre-producción del disco han contado además con la ayuda de Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).

En este Caelum Invictus podemos apreciar una notable evolución en su sonido, composición y también a nivel de estructura y temática. También podemos encontrar colaboraciones de otras bandas como Pyra, Bones of Minerva o Catorce.

 

:: Pincha en la imagen para escuchar "Caelum Invictus" en plataformas digitales ::